Asexp Asesoria Financiera
Solicitamos todos los ficheros a nivel nacional.
ASEXP ASESORÍA FINANCIERA
Solicitamos todos los ficheros a nivel nacional.
+80.000 CASOS DE EXITO
+100.000 solicitudes tramitadas
+80.000 CASOS DE EXITO
+100.000 solicitudes tramitadas
La forma más rápida de salir de los listados de morosidad es pagando la deuda, pero existen otras formas:
Nos podemos acoger a los derechos ARCO (derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición) en caso de que nuestra inclusión no cumpla normativa. En este caso debemos rellenar nuestro formulario y explicarnos los motivos por los que no procede su inclusión.
Otra opción para salir es cuando la deuda tiene más 5 años y deja de aparecer en los listados.
Acogerse a la ley de la segunda oportunidad.
Nosotros nos encargamos de todas las gestiones necesarias para solicitar su baja.
Podemos solicitar todos los ficheros a nivel nacional.
MÁXIMA RAPIDEZ
PROFESIONALIDAD
PROCESO 100% ONLINE
1.
CONOCEMOS TU CASO
Desde ASEXP ASESORÍA FINANCIERA nos pondremos en contacto contigo por el canal que prefieras: Whatsapp, teléfono o correo electrónico.
2.
PRESENTAMOS TU EXPEDIENTE
Nuestro equipo de expertos, recogerán la documentación necesaria para solicitar sus informes de acceso a los ficheros de morosidad.
3.
RESOLUCIÓN
Recibirá en su correo electrónico los informes de acceso.
"TESTIMONIOS"
QUÉ DICEN NUESTROS CLIENTES
«Me puse en contacto porque me denegaron un préstamo hipotecario por estar en ficheros de morosos, nunca había recibido notificaciones. Me solicitaron el acceso pude pagar la deuda y no perdí el dinero que había de señal. Estoy muy contento con el trato y el servicio recibido.»
«Había pagado una deuda y unas multas, pero seguía en los ficheros de ASNEF, hice una llamada me dijeron lo que tenía que hacer para borrarme del listado y ahora estoy fuera de estas listas. En este momento estamos gestionando una reclamación para pedir indemnización por daños y prejuicios.»
«Estaba en ficheros y no sabía quién me había incluido. Gracias a las solicitudes presentadas me borraron y me enviaron un informe donde ponía que me había puesto Vodafone en los listados. Consiguieron que me borraran ya que era una línea de teléfono que yo nunca había contratado.»
«Me denegaban todo lo que solicitaba, gracias a ustedes pude saber que era morosa y ahora después de reclamar pude pedir una tarjeta de crédito que necesitaba»